Halloween: Disfraces de Toy Story

Halloween: Disfraces de Toy Story

Escrito por: Sacra    17 octubre 2015     2 minutos

Halloween está a la vuelta de la esquina, así que vamos a ir buscándonos un buen disfraz para disfrutar de una tarde-noche muy especial. Si somos familia numerosa, nos juntamos con otros amigos o queremos que nuestros peques vayan en pandilla con una misma temática, son muchas las ideas que podemos encontrar, sobre todo si seguimos nuestros gustos o, incluso, la de nuestros niños.

Ya hemos visto como podemos formar un auténtico batallón de zombies, al más puro estilo «The walking dead», y también una fabulosa y terrorífica saga con «La familia Addams»; pero si queremos dar gusto a los peques, seguro que prefieren algo más adecuado para su edad. ¿Qué te parece si recreamos algunos personajes de una de sus pelis favoritas? Hoy nos toca «Toy Story», y puede ser de lo más divertido.

  • Woody. Nos bastará con un pantalón vaquero, una camisa a cuadros y un chaleco que le podemos hacer nosotras mismas con cualquier retal de tela blanco que tengamos por casa (una sábana vieja, el resto de una cortina, una de nuestras faldas usadas…), sólo tendremos que hacerle unas manchas negras como si fuera piel de vaca. Los complementos son fáciles de encontrar en cualquier tienda de juguetes o chinos. Sombrero, cartuchera… Un pañuelito atado al cuello le dará el toque genial.
  • Buzz Lightyear. Quizás sea el más complicado pero nos puede servir unos leotardos y camiseta de manga larga blanca y un gorro de color lila. Los complementos «espaciales» que lleva en el pecho y en los brazos, podemos realizarlos con goma eva de los colores que aparecen en el personaje, sólo tienes que fijarte un poquito y, después, pegarlo a la camiseta.
  • Jessie. Muy parecido a Woody: pantalón vaquero, camisa blanca y sombrero. El toque especial lo darán los dos cubre camales del pantalón que, como el chaleco del protagonista, podemos aprovechar tela blanca y pintarle manchas como de vaca. El sombrero de vaquero lo encontraremos en una juguetería o en el bazar de los chinos.
  • Bo Beep. Es la pastorcilla que aparece en las películas siguientes y resulta especialmente gracioso para las niñas. Bastará con una faldita de vuelo y camiseta rosa, un sombrerito del mismo tono y un bastón largo, que es con el que poder guiar a su rebaño.

Foto | Mundo TKM


Comentarios cerrados