Hero Baby lanza una interesante aplicación para ayudarnos a cuidar de los niños

Hero Baby lanza una interesante aplicación para ayudarnos a cuidar de los niños

Escrito por: Belén    8 marzo 2011     2 minutos

Podemos aprovechar el rápido y accesible avance de la tecnología como ayuda en el cuidado de los niños. Una de las empresas punteras de alimentación para los más pequeños de la casa, Hero Baby, ha querido facilitarnos un poco más la vida y ha creado una aplicación para iPhone, iPod Touch y iPad. Se trata de una interesante herramienta que puede servirnos tanto para controlar su crecimiento como para entretenerles.

La aplicación de Hero tiene tres apartados, el primero nos servirá para todo aquello que tiene que ver con la salud del niño. Podemos controlar lo que come con un Plan Nutricional, su curva de crecimiento, nos recuerda las próximas visitas al pediatra, el calendario vacunal y todo lo que tenga que ver con el desarrollo de nuestro peque. En un segundo apartado Hero nos facilita el entretenimiento dentro y fuera de casa. Cada vez se ve a más papás en la consulta del médico tratando de hacer la espera más corta para el niño con un teléfono móvil. Con la aplicación de Hero esto es mucho más sencillo.

La aplicación dispone de música específica para niños para entretenerles y también para ayudarles a dormir con imágenes relajantes. Además tiene juegos y un apartado de aprendizaje. Podemos repasar los colores, los números y los animales en los ratos de espera, en el autobús, en los viajes en coche, etc. Pero, por si fuera poco, también tenemos la posibilidad de crear un diario de nuestro peque. Se puede crear con sus mejores fotos y anécdotas y compartirlo con quien queramos en Facebook, de manera muy sencilla.

La aplicación se puede descargar gratuítamente en iTunes en la categoría Estilo de vida, donde también puedes ver las valoraciones que ya le han dado otros papás y mamás.

Página Oficial | Hero Baby


Comentarios cerrados