30 junio 2010 Viajar

un hotel ofrece habitaciones tematicas sobre los dinosaurios

Planear las vacaciones con los niños a veces puede resultar un verdadero calvario. ¿Qué tipo de escapada elegimos: la playa, la montaña, el ocio, las visitas culturales, el camping, un hotel…?, son tantas las interrogantes que difícilmente podremos dar con un lugar en el mundo que reúna todas las opciones favoritas de cada miembro de la casa. Afortunadamente, los profesionales del turismo cada día piensan más en ofertar paquetes turísticos que puedan satisfacer a toda la familia.

Y algo así es lo que está ofreciendo el Hotel Holiday Palace en plena Costa del Sol. A sus ya panorámicas espectaculares del Mediterráneo, selecto restaurante y cualquier tipo de servicio para el cuidado personal, como un spa, gimnasio o piscinas, se unen una serie de atractivos rincones para el disfrute de los más pequeños, de este modo ya no habrá excusa para que tanto niños como mayores pasen unos días de ocio disfrutando del mar y el aire libre.

Espectaculares jardines, áreas habilitadas para atracciones infantiles, un lago lleno de pasarelas, así como recintos cerrados con juguetes y bolas para los más pequeños, son algunos de los espacios que nos ofrece este recinto hotelero. Pero además, este año, han querido dar un paso más allá e introducirnos, de lleno, en el enigmático mundo de los dinosaurios.

Bajo el nombre de “Dinoworld” han creado ocho habitaciones temáticas especiales para niños en los que el tema principal son nuestros antepasados los dinosaurios. Intentando recrear su fascinante mundo han cuidado la decoración al máximo, haciendo que los pequeños se sientan encantados con esta nueva experiencia. Eso sí, unas vacaciones que no sólo se quedan con la mirada retrospectiva de la prehistoria si no que, además, cuenta con la última tecnología en diversión. En cada suite se puede disfrutar de televisor LCD con una consola de videojuegos, alquiler de películas infantiles y actividades y juegos exclusivos para ellos. Además, a pocos kilómetros tienes el zoo de Fuengirola con el que los niños van a disfrutar muchísimo.

Vía | Hola
Página Oficial | Holiday Palace

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Habitaciones tematizadas y personalizadas para niños 28 noviembre 2010
  2. Crecen los hoteles que no quieren niños 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *