Halloween

El Blog Infantil » Alimentación » Ideas para el Día del Padre: Cupcakes decoradas

Ideas para el Día del Padre: Cupcakes decoradas

25 febrero 2013

Ideas para el Día del Padre: Cupcakes decoradas
Para celebrar el Día del Padre es importante que todo aquello que hagamos durante el día lo centremos en la figura de papá, así podemos adornar la casa con alguna manualidad, hacerle un bonito regalo o preparar una comida especial que haga referencia a la celebración. Así que aquí os presento estas divertidas cupcakes o magdalenas que podéis hacer en casa o comprarlas ya hechas.

En realidad la novedad y lo que las hace especiales, es el adorno que hemos colocado y que bien puede ser comestible o no. La idea es que papá se sienta ese día el centro de la celebración, y con estos pequeños detalles seguro que lo conseguimos.

Estas figuras, que pueden representar aquello que más le guste: el fútbol, la informática, las comidas, la ropa…, están hechas con cobertura de fondant. Aunque la puedes realizar en casa utilizando ingredientes, más o menos fáciles de encontrar, también puedes acudir a una pastelería donde vendan, ya hechas, este tipo de coberturas, las hay en todos los colores. Después solo tienes que cortar las figuras que más te gusten o aquellas que más van a impresionar a papá. Y ya tienes un desayuno o merienda perfecta.

En el caso de que no encuentres la masa fondant, siempre puedes animar a los niños a que lo hagan con cartulinas u otros materiales que tengas por casa, la idea es servirle una sorpresa a papá y es seguro que sabiendo que ha sido hecha con sus propias manos, aún le entusiasmará más.

La repostería da mucho juego y nos permite desarrollar la imaginación, así que cualquier cosa es posible. Aquí te dejo más ejemplos de adornos que le pueden gustar a papá.

Vía | El gran chef

Tags: , ,
Otros artículos relacionados

3 comentarios en el artículo

  1. Isabel

    ¡Que pintazas! habrá que probar a hacer algo… :) Muchas gracias por compartir. Te sigo y cuando quieras pásate por mi espacio http://renacuajosinfantil.blogspot.com
    Un saludo

  2. Tarroland

    Hola! hemos pensado que tal vez os interese felicitar el día del padre de una forma diferente, muy entrañable :)Por eso os animamos a que os déis un paseo por Tarroland, y guardéis un recuerdo mágico para el día del padre.

    http://www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información