9 marzo 2013 Manualidades

Ideas para el Día del Padre: Pañuelos Estampados
Todavía nos quedan unos días para ayudar a los niños a preparar un bonito regalo para papá. Ya sabemos que no necesitamos gastarnos grandes cantidades de dinero para que nuestro detalle quede perfecto, al fin y al cabo, es solo una muestra más de las que le hacemos a diario. El amor es gratuito y demostrarlo, también.

Pero si queremos dejarle uno de esos detalles “importantes” que hacemos con nuestras manos, quizás os venga bien conocer esta idea que no supone un desembolso de dinero importante y que animará a los niños a estar entretenidos haciendo una manualidad muy especial, aquella que vamos a regalar a papá.

Se trata de unos pañuelos, que bien podemos tener en casa o hacerlos (siempre que seamos mañosos con la costura) o comprarlos lisos. El siguiente paso va a ser fabricarnos un marcador o sello personalizado. Solo vamos a utilizar goma eva o foami, que se vende en cualquier tienda de manualidades o bazar chino o en “todo a cien”. Pensamos que es lo que más le gusta a papá: los barcos, los libros, los coches, sus gafas, sus iniciales… y hacemos un dibujo de ese detalle que pasaremos a la goma eva o foami y después recortamos.

Este dibujo lo vamos a pegar a un trozo de corcho de botella, por ejemplo, y ya tenemos el sello personalizado. El siguiente paso es conseguir pintura de tela, que también se encuentra fácilmente en tiendas de manualidades y bazares, y mojar nuestro sello para luego ir estampándolo en el pañuelo de papá. No hay que olvidar que debemos dejarlo secar primero, y plancharlo después para que la tinta absorba y no se nos vaya al primer lavado.

Vía | Las Manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para el Día del Padre: Ovejas Mensajeras 15 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *