Ideas para el Día del Padre: Te quiero todo esto

Ideas para el Día del Padre: Te quiero todo esto

Escrito por: Belén    4 marzo 2012     1 minuto

Solo con cartulina podéis hacer un original regalo para papá

Quedan menos de quince días para el Día del Padre pero aún nos sobra tiempo para ayudar a los niños a preparar un bonito regalo. Las manualidades les entretienen y gustan mucho como regalo por el tiempo y el cariño que hay que dedicarles. Os proponemos un adorno que le cuente cuanto le queréis.

Necesitaréis cartulina en dos colores. En una de ellas dibujad la silueta de las dos manos del niño. Con la otra cortad una tira larga y plegadla con forma de acordeón. Pegad cada extremo de la tira de cartulina a una de las manos. En las palmas escribid «Te quiero…». En el acordeón «Todo esto…», una letra en cada cuadradito. Quedará bonito en la mesa de la oficina o en una estantería.

Podéis hacerlo un poco más elaborado, utilizando corcho para crear las manos. Se recorta con un cutter o tijeras y se pinta con pintura acrílica. Lo encontraréis en ferreterías, tiendas de bricolaje o manualidades. La tira para plegar podéis duplicarla y pegar ambas formando pequeños cuadraditos donde papá podrá meter sus bolígrafos. Lo demás igual, ponedle cuanto le queréis.

Una foto del pequeño puede convertirla en un original marco. Seguro que la imaginación del niño mejorará la manualidad y seguro que a papá le encantará.

Vía | Teach me how to coupon