Categoría: Manualidades

Las manualidades son un fantástico entretenimiento y también una forma de que nuestros niños desarrollen su creatividad y psicomotricidad. Hay muchas opciones para todos los gustos y con todo tipo de materiales. Nos gustan las originales hechas con materiales fáciles de encontrar.


Ideas para el Día de la Madre: Pulseras Corazón

hace 10 meses

Si quieres darle un detalle a mamá en el Día de la Madre, que se celebra este domingo, aquí te propongo una bonita y divertida idea. Sólo necesitas unos pocos materiales y algo de imaginación. Estas pulseras, que llevan corazones, pero que también pueden llevar otras figuras.

leer más »

Ideas para el Día de la Madre: Tarjeta de abrazo con mamá

hace 10 meses

Si estás pensando en hacerle un bonito detalle a tu mamá en el Día de la Madre, aquí te dejo una estupenda manualidad que resulta de lo más sencilla y económica. Se trata de una tarjeta en tres dimensiones que simboliza el tierno abrazo que se entregan madre e hijo.

leer más »

Ideas para el Día del Padre: Marcapáginas de Papá

hace 11 meses

Entregarle a papá un detalle para hacerle un homenaje en el Día del Padre no tiene que suponer un elevado desembolso de dinero. A veces una pequeña manualidad nos puede servir para hacerle llegar nuestro amor incondicional. Hoy os traigo un divertido marcapáginas.

leer más »

Regalos de Navidad para los amantes de las Manualidades

hace 1 año

Dar con el regalo perfecto para nuestro niño no siempre es tarea fácil, sin embargo si nos fijamos en sus gustos y aficiones resultará mucho más sencillo. Hoy os propongo algunas ideas para esos pequeños que resultan ser unos manitas y se divierten con las manualidades.

leer más »

Caramelos vestidos para Halloween: dulces y monstruosos

hace 1 año

¿Te gustan estos caramelos fantasma de Halloween? pues si a ti te gustan, a los niños a los que los regalarás, aún más. Con un poco de mimo, tiempo y paciencia, puedes conseguir un efecto inolvidable en las pequeñas brujas con las que te cruces, y están deseando llevarse un dulce a la boca.

leer más »

Halloween 2015: cake pops que dan… ¿miedo?

hace 1 año

Dentro de nuestra serie de posts sobre Halloween 2015, presentamos unos cake pops con aspecto ‘de miedo’, que son súper fáciles de confeccionar y solo necesitan ingredientes sencillos de pastelería. Así podréis deleitar a vuestros invitados en la noche de los muertos.

leer más »