Categoría: Manualidades

Las manualidades son un fantástico entretenimiento y también una forma de que nuestros niños desarrollen su creatividad y psicomotricidad. Hay muchas opciones para todos los gustos y con todo tipo de materiales. Nos gustan las originales hechas con materiales fáciles de encontrar.


Ideas para el Día de la Madre: Pulseras Corazón

hace 7 meses

Si quieres darle un detalle a mamá en el Día de la Madre, que se celebra este domingo, aquí te propongo una bonita y divertida idea. Sólo necesitas unos pocos materiales y algo de imaginación. Estas pulseras, que llevan corazones, pero que también pueden llevar otras figuras.

leer más »

Ideas para el Día de la Madre: Tarjeta de abrazo con mamá

hace 8 meses

Si estás pensando en hacerle un bonito detalle a tu mamá en el Día de la Madre, aquí te dejo una estupenda manualidad que resulta de lo más sencilla y económica. Se trata de una tarjeta en tres dimensiones que simboliza el tierno abrazo que se entregan madre e hijo.

leer más »

Ideas para el Día del Padre: Marcapáginas de Papá

hace 9 meses

Entregarle a papá un detalle para hacerle un homenaje en el Día del Padre no tiene que suponer un elevado desembolso de dinero. A veces una pequeña manualidad nos puede servir para hacerle llegar nuestro amor incondicional. Hoy os traigo un divertido marcapáginas.

leer más »

Regalos de Navidad para los amantes de las Manualidades

hace 12 meses

Dar con el regalo perfecto para nuestro niño no siempre es tarea fácil, sin embargo si nos fijamos en sus gustos y aficiones resultará mucho más sencillo. Hoy os propongo algunas ideas para esos pequeños que resultan ser unos manitas y se divierten con las manualidades.

leer más »

Caramelos vestidos para Halloween: dulces y monstruosos

hace 1 año

¿Te gustan estos caramelos fantasma de Halloween? pues si a ti te gustan, a los niños a los que los regalarás, aún más. Con un poco de mimo, tiempo y paciencia, puedes conseguir un efecto inolvidable en las pequeñas brujas con las que te cruces, y están deseando llevarse un dulce a la boca.

leer más »

Halloween 2015: cake pops que dan… ¿miedo?

hace 1 año

Dentro de nuestra serie de posts sobre Halloween 2015, presentamos unos cake pops con aspecto ‘de miedo’, que son súper fáciles de confeccionar y solo necesitan ingredientes sencillos de pastelería. Así podréis deleitar a vuestros invitados en la noche de los muertos.

leer más »

Manualidades infantiles: Mochila monstruosa

hace 1 año

Seguro que tienes alguna mochila de esas que regalan con la propaganda y que no sabes qué hacer con ella. Puede ser una buena idea que la decores para que los peques la lleven en su vuelta al cole. Si quieres saber cómo hacerlo y los materiales que necesitas, aquí te dejamos el tutorial.

leer más »