Ikea vuelve con el concurso de diseño infantil de peluches

Ikea vuelve con el concurso de diseño infantil de peluches

Escrito por: Sacra    31 octubre 2016     2 minutos

Uno de los juguetes favoritos de los niños, y que suelen acompañarles a lo largo, casi, de toda la vida, son los peluches. Gracias a su especial textura y sus bonitos diseños, suelen ser los compañeros ideales para que los peques dejen volar su imaginación e inventen mil y una aventuras.

Pero ¿te imaginas que ese peluche imaginado pueda convertirse en realidad y que, además, sea compartido por todos los niños del mundo? Esta es la propuesta que, por tercer año consecutivo, nos ofrece Ikea: un concurso de dibujo infantil para diseñar su peluche ideal.

Desde el 1 al 27 de noviembre todos los niños de hasta 12 años, podrán presentar sus propuestas de diseño para crear ese peluche ideal y que anda rondando por su imaginación. Tal fue el éxito de las propuestas de años anteriores, que este año no han podido resistirse a abrir un nuevo concurso en el que los niños, y su imaginación, son los protagonistas.

En la edición anterior, fueron más de 52 mil los dibujos que se presentaron de todos los lugares del mundo. De entre todos, se escogieron diez diseños que resultaron ser los ganadores, entre ellos uno de una niña española, Amina, de 7 años, que dibujó a «Pachón», un bonito pájaro de color rosa.

peluche ikea  sol

Los diez ganadores han visto como sus dibujos se han convertido en realidad y ya forman parte de la colección de peluches Ikea «Sagoskatt», que se pondrán a la venta en todas sus tiendas el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre. Lo más atractivo de esta campaña es que, como años anteriores, por cada compra de uno de estos peluches, la multinacional entregará un euro para causas solidarias relacionadas con el mundo de la infancia, en aquellos lugares en los que los niños necesitan ayuda.

Página oficial | Ikea


Comentarios cerrados