Lectura recomendada de la semana: Cuentos de miedo

Lectura recomendada de la semana: Cuentos de miedo

Escrito por: Sacra    31 octubre 2016     1 minuto

Esta noche se celebra Halloween y ya tenemos que tener todo preparado para sumergirnos en el mundo de terror más absoluto. Una tétrica decoración, algunos dulces monstruosos y un disfraz que cause espanto, son algunos de esos ingredientes totalmente necesarios para poder celebrar una tarde-noche de lo más singular. Pero si además añadimos alguna que otra actividad espeluznante, mucho mejor.

Por eso hoy en las recomendaciones de lecturas para niños, hemos querido escoger un divertido libro, a la vez que emocionante, en el que se recopilan una buena serie de relatos de terror, se trata de «Cuentos de miedo», un magnífico libro escrito por Lorena Marín e ilustrado por Pilar Campos.

«Cuentos de miedo» puede ser nuestro mejor compañero esta noche en la que los niños están deseosos de sentir emociones fuertes, todas ellas relacionadas con el mundo del terror. Aunque no debemos excedernos en esa demostración del pánico con el fin de no crearle un efecto contraproducente. Por eso estos cuentos, especialmente escritos para ellos, nos pueden resultar la mejor herramienta para completar una noche de Halloween.

Se trata de un buen número de cuentos breves en los que vamos a encontrar personajes que, aunque están relacionados con el mundo del miedo, resultan especialmente tiernos. Es así que vamos a conocer a Garlós, el monstruo de las rosquillas; Ángel, el infatigable constructor de cabañas; o Santiago, el catador de recetas ponzoñosas. Brujas, ogros y seres repugnantes que harán las delicias de niños y mayores en una noche muy especial.

Vía | Todo libro


Comentarios cerrados