22 agosto 2010 Otros

la intelectual mama sagitario

Si existe una mentalidad totalmente abierta, ávida de nuevas experiencias y conocimientos esta es la de la madre Sagitario. La faceta intelectual es, para ella, muy importante en su vida ya que le ayuda a abrirse a nuevos mundos donde sentirse en consonancia con la sabiduría. Se dedican al estudio con verdadero afán y siempre tienen los deseos dispuestos para aprender y mejorar en la vida.

Se trata de una mujer fuerte y muy juvenil que conseguirá que sus hijos depositen toda su confianza en ella. Son generosas, apasionadas y muy optimistas por lo que les encanta pasar tiempo con sus hijos disfrutando, sobre todo, si aprenden juntos. Como grandes amantes de la lectura, pronto inculcará a sus pequeños el amor por los libros, haciendo que descubran a través de ellos nuevos mundos y lugares mágicos que compartir en familia.

Aunque a veces pueden ser algo exigentes con sus pequeños, suelen ofrecerles todo tipo de herramientas para que crezcan intelectualmente pero sin excesivas opresiones. Tanto es así que los niños encontrarán en su casa el lugar perfecto en el que investigar y descubrir cosas nuevas en compañía de su madre.

Los puntos débiles de su carácter estar relacionados con sus ataques de mal humor que, aunque no suelen producirse en exceso, sí que pueden hacer sentir mal a sus hijos. También la excesiva honestidad puede ser un punto oscuro de su personalidad.

Muchas de las modelos que conocemos pertenecen a este signo, por lo tanto nos encontramos con una mujer de buena altura, cuerpo proporcionado y ojos vivos y brillantes. Por regla general son muy atractivas.

Los colores que la identifican son el violeta, el púrpura y el azul oscuro.
Las piedras que le darán grandes energías son la amatista y la sodalita.

De entre todas las famosas Sagitario hemos destacado a las siguientes: Britney Spears, María Callas, Tina Turner y Jane Fonda.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Enseña a tu niño a compartir 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *