12 febrero 2012 Alimentación, Entretenimiento

el jardin de la leyenda

Salir con niños a comer a un restaurante no siempre es la mejor de las ideas. Por regla general suelen aburrirse y no hay forma que cumplan los formalismos necesarios para que todos podamos disfrutar de un día agradable, en compañía de la familia y sin que ocurran demasiado incidentes.

Por eso es necesario saber elegir bien el restaurante al que vamos a acudir. Con niños no nos vale cualquiera, incluso por muy bien educados que estén, llega un momento que acaban cansándose y necesitan espacio para disfrutar. Y algo así nos ofrece el restaurante madrileño “El Jardín de la Leyenda”.

Ya a simple vista va a impactarnos su decoración y la originalidad con la que han amueblado y vestido un lugar que parece mágico. También nos ayuda el saber que, no encontrándose en plena ciudad, vamos a disfrutar de tranquilidad extrema y sin ningún tipo de peligro.

Aunque no está enfocado, de forma específica al ambiente familiar o los niños, ahora que se acerca la época de la Primera Comunión, podemos elegir este local para la celebración, en un ambiente elitista y, posiblemente, no apto para todos los bolsillos. También puede ser un buen lugar para otros acontecimientos: Bautizos o fiestas de cumpleaños.

El restaurante está compuesto por siete salas distintas y que nos ofrecen un diseño espectacular y muy divertido: ilustración, China, relojes o agua. Pero además tiene habilitado un porche y, cuando la climatología lo permite, un amplio jardín, que incluye un estanque con patos y peces, donde los niños, una vez comidos, pueden disfrutar jugando al aire libre.

Para conocer más y hacer tus reservas, sólo tienes que pinchar en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | El Jardín de la Leyenda

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *