El Jardín de las Mariposas, restaurante para niños en Madrid

El Jardín de las Mariposas, restaurante para niños en Madrid

Escrito por: Sacra    7 marzo 2012     2 minutos

Un divertido restaurante donde los niños, a la vez que comen, pueden disfrutar de espectáculos y talleres muy divertidos

Seguro que muchos de nosotros ya hemos comprobado como salir a comer fuera de casa con niños no es siempre una tarea fácil. Debemos elegir bien el restaurante al que vamos ya que, lo que se supone que debe ser un momento de diversión y esparcimiento familiar, puede convertirse en toda una odisea llena de angustiosos momentos.

Y es que batallar con el aburrimiento de los peques es una de las tareas primordiales cuando rompemos las rutinas de sus diversiones. Por eso es importante conocer aquellos establecimientos que nos ofrecen, además de un buen menú para los adultos, espacios en los que los niños encuentren momentos de diversión y juego. Y este es el caso de El Jardín de las Mariposas, un restaurante en Madrid, especializado en el contacto con los más pequeños de la casa.

Se trata de un restaurante-tetería en el que ya sólo su decoración nos invita a introducirnos en un mágico cuento de hadas, pero además su cocina está pensada para ser degustada por los niños, por lo que les ofrecen platos tan originales y nutritivos como: flores de calabacín con mozzarella y anchoas, croquetitas de verdura, torta de rosas confitadas o una gran variedad de crepes. Pero, como han pensado en todos, también disponen de una carta especial para celíacos y alérgicos al huevo o los lácteos.

Puedes reservar su fiesta de cumpleaños, banquete de Primera Comunión o celebrar una comida familiar en la que se incluyan cuentacuentos, magia o distintos talleres con los que amenizar su divertido tiempo libre.

El Jardín de las Mariposas se encuentra en Madrid, en la zona del Retiro, y puedes realizar tus reservas a través de su web oficial, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | El Jardín de las Mariposas