7 agosto 2011 Entretenimiento

actividades para peques

Este evento tendrá lugar el sábado 27 de agosto. En esta oportunidad la Real Maestranza de Ronda se convertirá en un sitio donde la diversión y los juegos serán protagonistas para hacerle pasar una hermosa jornada a los pequeños de las casas. Las actividades fueron creadas para niños de entre 6 y 12 años de edad que gusten disfrutar de aventuras, juegos y cuentos pensados en ellos.

Mediante este tipo de actividades los niños pueden adquirir diferentes conocimientos mientras juegan y comparten con sus pares gratos momentos. La iniciativa de la RMR de que los pequeños estén en contacto con la cultura y el arte es muy importante, ya que les da la posibilidad a los niños de desarrollar su creatividad de manera lúdica.

Compartiremos contigo algunas de las actividades que se realizaran:

Se Rueda en el Ruedo: esta actividad estará a cargo de las animadoras Ana Ropa y Cristina Peres. Es una actividad para niños de 6 a 9 años de edad. Y tendrá lugar de 10 a 12 horas. En esta oportunidad los niños podrán participar de una divertida grabación de una película, participando de un original casting, visitaran las localizaciones y participarán de la grabación de la película.

Don Curro: a cargo de Pedro Pablo Suárez del Río. Para niños de 10 a 12 años. De 12 a 14 horas. En el espectáculo se conocerán fantasmas, reyes y divertidos personajes.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de agosto dentro de la oficina de la Real Maestranza. C/ Virgen de la Paz 15. El precio rondara los 8 euros para los niños. Es importante que se anoten con anticipación ya que las plazas son limitadas.

Vía | Cultura RMR

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *