Juego de niños en la Real Maestranza de Ronda

Juego de niños en la Real Maestranza de Ronda

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    7 agosto 2011     1 minuto

Este evento tendrá lugar el sábado 27 de agosto. En esta oportunidad la Real Maestranza de Ronda se convertirá en un sitio donde la diversión y los juegos serán protagonistas para hacerle pasar una hermosa jornada a los pequeños de las casas. Las actividades fueron creadas para niños de entre 6 y 12 años de edad que gusten disfrutar de aventuras, juegos y cuentos pensados en ellos.

Mediante este tipo de actividades los niños pueden adquirir diferentes conocimientos mientras juegan y comparten con sus pares gratos momentos. La iniciativa de la RMR de que los pequeños estén en contacto con la cultura y el arte es muy importante, ya que les da la posibilidad a los niños de desarrollar su creatividad de manera lúdica.

Compartiremos contigo algunas de las actividades que se realizaran:

Se Rueda en el Ruedo: esta actividad estará a cargo de las animadoras Ana Ropa y Cristina Peres. Es una actividad para niños de 6 a 9 años de edad. Y tendrá lugar de 10 a 12 horas. En esta oportunidad los niños podrán participar de una divertida grabación de una película, participando de un original casting, visitaran las localizaciones y participarán de la grabación de la película.

Don Curro: a cargo de Pedro Pablo Suárez del Río. Para niños de 10 a 12 años. De 12 a 14 horas. En el espectáculo se conocerán fantasmas, reyes y divertidos personajes.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 24 de agosto dentro de la oficina de la Real Maestranza. C/ Virgen de la Paz 15. El precio rondara los 8 euros para los niños. Es importante que se anoten con anticipación ya que las plazas son limitadas.

Vía | Cultura RMR


Comentarios cerrados