Los juegos preferidos de tu hijo según su signo zodiacal (II)

Los juegos preferidos de tu hijo según su signo zodiacal (II)

Escrito por: Sacra    7 abril 2010     3 minutos

Ya hemos visto en una entrega anterior cuales pueden ser aquellos juegos o juguetes que mejor se adecuen a nuestros niños atendiendo a su signo zodiacal. Evidentemente no se trata de una ciencia exacta y todo va a ir en función de las preferencias personales, así como la educación y los estímulos lúdicos que les vayamos ofreciendo a lo largo de su desarrollo.

Después de enterarnos de aquellas sugerencias que nos ofrece el horóscopo para los niños nacidos bajo los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer, proseguimos nuestro camino por el mundo de las estrellas hasta completar nuestro particular oráculo de diversión infantil.

Leo: el mundo entero gira a su alrededor por eso necesita de juegos y juguetes con los que poder llamar la atención y así recibir la admiración incuestionable del resto de mortales. Sin duda, lo mejor para el pequeño Leo son los trajes de disfraces.

Virgo: es el niño que parece haber nacido ya educado. Tranquilo e inteligente, no soporta ser el centro de atención por eso preferirá retirarse a la soledad de su cuarto para desarrollar sus habilidades intelectuales. Nada mejor como un puzzle o un mecano para hacerle feliz.

Libra: no soportando las injusticias ni las preguntas sin respuesta, este pequeño es de los que gusta llegar al fondo de todo para saber el porqué de cada detalle. Con este panorama lo más fácil para hacerle disfrutar es obsequiarle con un juego de detectives.

Escorpio: sin duda es el más movido del calendario, además de amante de los desafíos y los grandes retos. Adora jugar al aire libre y, como resulta ser muy competitivo, necesita estar en constante alerta para cualquier competición. En este caso, la mejor opción es una bicicleta.

Sagitario: amante de la aventura, alocado e intrépido. Cualquier medio de transporte que pueda probar y le ofrezca una dosis de adrenalina está bien, aunque si quieres agradarle totalmente prueba con un patinete.

Capricornio: este niño resulta ser el más reflexivo y maduro de todo el zodiaco, incluso desde muy pequeños ya parece que te estás encontrando con un adulto, por eso nada mejor para ellos que cualquier juego didáctico en el que puedan poner a prueba su constancia y su inteligencia.

Acuario: imaginativo, curioso y muy simpático, el niño acuario gusta de las novedades y la originalidad, así que no te extrañe cuando le veas crear juegos o juguetes de su propia invención. Además, les encanta la tecnología y aprenden rápidamente a manejarse en ella, por lo que su mejor regalo puede ser un ordenador de juguete.

Piscis: abnegados y fieles, no soportan los conflictos familiares y tienen una capacidad, casi impasible, de no hacer lo que se les ordena sin alterarse lo más mínimo. Son muy intuitivos y reconocen tu estado de humor con solo mirarte, de igual modo que, de vez en cuando, se les escapa alguna mentirijilla cuando tratan de trasladar el mundo de la fantasía a la vida real. Lo mejor para ellos: una cámara de fotos.

Vía | Ser Padres