Justin Bieber apoya la campaña Un juguete, una ilusión

Justin Bieber apoya la campaña Un juguete, una ilusión

Escrito por: Maite Nicuesa    12 noviembre 2011     2 minutos

Justin Bieber apoya la campaña solidaria "Un juguete, una ilusión".

La Navidad está cada vez más cerca y lo cierto es que se trata de una época que potencia la solidaridad, la ayuda a los demás, y el cuidado de los detalles. Por ello, la campaña solidaria «Un juguete, una ilusión se celebra un año más» con el objetivo de que muchos niños puedan tener una sorpresa a final de año. La venta de este bolígrafo solidario permite por muy poco dinero, crear un poco de ilusión y de esperanza.

Pues bien, Justin Bieber se ha sumado a la campaña solidaria «Un juguete, una ilusión». Se trata de un proyecto veterano puesto que celebra el aniversario número doce. Y además, también han participado otros rostros tan conocidos como el de Vicente del Bosque, Andrés Iniesta, Mariló Montero, Juan Ramón Lucas y Pepa Fernández.


Pero está claro que el nombre de Justin Bieber dota a esta campaña de un carácter más internacional puesto que también, el joven tiene una influencia en un colectivo diferente, los adolescentes. De este modo, cualquier persona puede animarse a participar en este proyecto en favor de la infancia para que estas navidades puedan tener su regalo muchos niños de 21 países en vías de desarrollo.

Esta campaña se lleva a cabo gracias a la labor de la fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España. En esta ocasión, la campaña se centra en ayudar a niños de América Latina, África y Oriente Próximo. Los rostros populares son un trampolín perfecto para fomentar valores sociales como la ayuda a los demás, la solidaridad, la alegría de compartir. Ya que esa es la única forma de poder mejorar en la medida de lo posible las desigualdades de nuestro mundo. Pero en general, los niños también pueden apostar por la solidaridad. ¿Cómo lograr este objetivo? Donando una cantidad de los ahorros que tienen en la hucha para algo que pueda ser positivo. La felicidad es mayor cuando se comparte lo que se tiene. Pero además, un bolígrafo también es un estímulo estupendo porque representa el saber, el conocimiento y la importancia de los estudios.

Foto | Famoseo.net
Más información | RTV.es