Kidskioske, cuentos bilingües para Apple y Android

Kidskioske, cuentos bilingües para Apple y Android

Escrito por: Sacra    31 marzo 2012     2 minutos

Una aplicación para divertirse con los cuentos clásicos en varios idiomas

Hay que estar a la última si no queremos perder el tren de la modernidad. La tecnología se ha impuesto en nuestra vida y ya son muchísimas las aplicaciones de las que podemos disfrutar en nuestros móviles para hacernos la vida más fácil, tanto a nosotros como a nuestros niños.

Programas que nos ayudan a planificar su alimentación, jugar con las frutas o ayudarles en sus estudios, son sólo una pequeña muestra de lo mucho que nos ofrece la tecnología en nuestro día a día. Por eso hoy os presentamos una nueva aplicación, esta vez es una biblioteca de cuentos infantiles para Apple y Android que, además, podemos escuchar en varios idiomas: alemán, japonés, inglés y español.

Se trata de una colección de 36 cuentos de los más famosos de la historia de la literatura infantil: Cenicienta, Caperucita Roja, Blancanieves y los siete enanitos, el gato con botas o el patito feo, son algunos de esos cuentos clásicos que podemos encontrar en esta divertida aplicación. Una forma sencilla y divertida para que nuestros pequeños refuercen su idioma materno, al mismo tiempo que van aprendiendo uno nuevo.

Tanto la aplicación como el primer cuento (Blancanieves y los siete enanitos) son gratuitos, el resto se pueden descargar a un precio de 1,59 euros. Están disponibles para todos los dispositivos IOS de Apple (Iphone, Ipad e Ipod), así como para todos los Android.

Y es que ya hemos hablado, en múltiples ocasiones, de lo beneficioso que resulta en los niños el aprendizaje de un idioma que complemente y complete su educación. Así podemos conseguirlo, al mismo tiempo que se divierten con los cuentos de toda la vida.

Página Oficial | KidsKioske