24 septiembre 2012 Lecturas Infantiles

Lectura: Cocodrilo se enamora A Cocodrilo no sabe muy bien lo que le pasa, a veces tiene mucho frío, otras demasiado calor, está despistado, se olvida de algunas cosas, de repente se pone muy triste y al segundo siguiente tan alegre que quiere abrazar a todo el mundo. Y es que Cocodrilo, aunque pudiera parecer que tiene una enfermedad incurable, lo que le pasa es que está enamorado.

Así empieza la historia de unos personajes totalmente singulares y llenos de sentido del humor, porque, cierto es que en la vida existen parejas de lo más peculiares, cuyas diferencias de culturas, de pensamientos y hasta físicos, los hacen tener alguna que otra dificultad a la hora de convivir, pero una pareja formada por un cocodrilo y una jirafa salta ya la barrera de toda rareza. Y es que cocodrilo ha caído rendido ante los encantos de jirafa.

Este es el primer libro de una serie de otros tantos que nos hablan, con un tono divertidísimo, sobre las distintos escollos y problemas de comunicación que se encuentran estos dos personajes para poder seguir una vida de pareja, más o menos, normal. A pesar de las grandes dificultades con las que se encuentra cocodrilo para conquistar a su joven dama, no cejará en su empeño hasta convencerse y convencerla que las diferencias físicas no son barrera para el amor verdadero.

La autora es Daniela Kulot, escritora e ilustradora alemana especializada en literatura infantil. En los dibujos ha sabido dar un toque de dinamismo, alegría, llenos de guiños humorísticos que refuerzan el texto. Ha sido editado por Faktoría K de Libros y puedes encontrarlo al precio de 15 euros.

Página Oficial | Faktoría K de Libros

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *