29 julio 2013 Lecturas Infantiles

Lectura: el hacedor de aguaCualquier momento debería ser el adecuado para acercar a los niños al mundo de la lectura, pero quizás con la excusa de las vacaciones ya tenemos motivos suficientes como para ofrecerles a los más pequeños el inmenso paraíso de la palabra escrita. Tanto para aquellos que ya saben leer, como para los que están empezando o, incluso, para los que todavía no distinguen una vocal de otra, hay un libro preparado para él, para empezar a viajar por el interminable paraíso de la literatura.

Y como cada lunes vamos a recomendaros un libro especialmente dedicado al público infantil y que puede ser una llave mágica con la que toparse, como por sorpresa, para ayudarnos a abrir esa puerta que, sin duda, les acompañará toda su vida. Hoy os presentamos “El Hacedor de agua”.

“El Hacedor de agua” nos cuenta la historia de Peter, un niño muy normal que le gusta salir al campo para observar todo lo que la naturaleza le ofrece. Cerca de su casa hay un bosque, y allí le encanta pasar las horas viendo correteando con los distintos animales o tumbándose a la sombra de lo gigantescos árboles. Pero un día, persiguiendo una ardilla, le ocurrirá algo extraordinario: ha caído en un agujero y se ha encontrado un un ser del todo extraordinario, se trata del Hacedor de agua. A partir de entonces conocerá cuales son los secretos del agua y como debemos respetarla y cuidarla con el fin de que no se agote nunca.

Se trata de un libro adecuado para niños de a partir 5 años y ha sido editado por la Editorial Palabras de Agua. Los autores son Aitor Galvez y David Navarro. Puedes encontrarla en tu librería habitual al precio de 15 euros.

Página Oficial | Palabras de Agua

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *