Lectura recomendada de la semana: Ya llega ¡Doña Primavera!

Lectura recomendada de la semana: Ya llega ¡Doña Primavera!

Escrito por: Sacra    23 marzo 2015     2 minutos

Ya estamos inmersos en una nueva estación: la primavera. Con ella llegan muchos cambios, especialmente en la naturaleza y en el ambiente. Parece que ya estamos más predispuestos para el calorcito, salir a la calle y disfrutar de todo lo que el medio ambiente nos ofrece. Paseos por el campo, viendo como los árboles se llenan de flores o como parece que todo nuestro alrededor estalla en mil colores.

La primavera es un momento ideal para iniciarnos en nuevas actividades que implica acercarse a la Naturaleza desde el punto de vista más divertido. Al menos esto es lo que nos proponen esta pandilla de amigos que van a conseguir divertirse con la primavera. Un libro que, además de buena lectura, nos ofrece estupendas actividades para sacarle el mejor jugo a esta nueva estación.

Carlitos, Marta, Chusky y Matías son los protagonistas de «Ya llega ¡Doña Primavera!», cuatro amigos que están muy contentos con la llegada de esta nueva estación en la que van a encontrar mil y un motivos para salir a la calle, al campo y al aire libre. Allí se encuentran miles de tesoros con los que llevar a cabo actividades y juegos divertidos que compartir con los amigos.

De esta manera, «Ya llega ¡Doña Primavera!» se convierte, además de un libro de lectura, en un universo de actividades para compartir con amigos y familia. Más de treinta aventuras para disfrutar de la lluvia, los árboles, las cuevas o la arcilla, elementos que nos ofrece la primavera y con los que vamos a vivir experiencias únicas e irrepetibles.

«Ya llega ¡Doña Primavera!» ha sido escrito por Gabriel Segura Soler e ilustrado por Chris Noton. La editorial que lo ha llevado a cabo es Nivola Libros y Ediciones.

Comprar | Amazon