Lolly pencil, lápices con caramelo para la vuelta al cole

Lolly pencil, lápices con caramelo para la vuelta al cole

Escrito por: Mónica M. Bernardo    6 septiembre 2010     2 minutos

Con la vuelta al cole, todos o casi todos los niños están de compras con sus papás para reponer el material escolar y comprar cosas nuevas que llevar en la mochila. Y uno de los artículos que no puede faltar son los lápices normales y corrientes que no faltan en ningún estuche infantil.

Una de las costumbres, malas costumbres, o vicio que tenemos casi todos, no sólo los niños, es mordisquear la parte de arriba del lapicero. Lo hacemos mientras releemos el libro o cuaderno sobre el que estamos trabajando, lo hacemos mientras escuchamos las explicaciones del profesor, mientras hacemos el cálculo en la clase de mates o, simplemente, mientras jugueteamos con el lápiz. Ahora, eso ya no va a ser un problema si cuentas con un ‘lolly pencil’ o lo que es lo mismo: un lápiz con caramelo.

Y es que el mundo de los inventos no deja medio ápice a la imaginación y nada más ver cualquier gesto cotidiano varios expertos se ponen a cavilar para encontrar un artículo que pueda cambiar hábitos o convertirlos en más agradables. Eso pasa con este producto que hemos encontrado en la Red.

En realidad se trata de unos lapiceros corrientes y molientes, es decir madera redonda por fuera y una mina de grafito por dentro. La gran novedad y agrado para muchos come-lapiceros, es que en la parte superior del mismo, en lugar de encontrarnos con la gomita para hacer desaparecer nuestros errores, hayamos un sabroso caramelo de divertidos colores.

Se trata de sacarle el máximo partido de diversión a hacer los deberes o a tomar apuntes. También es una práctica aunque inusual manera de merendar (o algo parecido) mientras terminas los ejercicios del cole. Podríamos decir que es como comerse un chupa chups al tiempo que garabateamos en el cuaderno. Se acabó aquello de morder la madera o la goma del lápiz y tener que escupir los trocitos que se nos quedan en la boca.

Vía | Regalos originales