Los Lunnis presentan la Lunnipedia

Los Lunnis presentan la Lunnipedia

Escrito por: Maite Nicuesa    2 febrero 2011     1 minuto

Sin duda, reforzar el aprendizaje de los niños es muy positivo desde la infancia puesto que los más pequeños de la casa se superan cada día con nuevos retos en el colegio. Pero la televisión también puede ser un medio educativo muy eficaz puesto que algunos programas tienen la magia de compatibilizar el entretenimiento y la diversión con la formación. Una clave que es esencial especialmente cuando estamos hablando de niños que quieren aprender disfrutando.

En este sentido, Los Lunnis son personajes muy queridos por los más pequeños de la casa. Pero estos personajes tan queridos de la pequeña pantalla tienen una nueva sorpresa muy positiva en relación con la formación y la educación. Se trata de un nuevo personaje llamado Lunnipedia.


Se trata de un robot muy alegre y divertido que ayudará a los niños a conocer nuevos conceptos y nuevas palabras. Por tanto, los niños se familiarizarán a través de este ordenador con el vocabulario de una forma amena, ágil y rápida. El hecho de que los niños aprendan nuevos términos es esencial para evitar las faltas de ortografía pero además, también es muy positivo para que los niños puedan aprender a expresarse de forma adecuada en las redacciones o en la realización de ejercicios en el colegio.

La Lunnipedia nos recuerda a la labor de un diccionario o de una enciclopedia pero seguro que resulta mucho más atractiva para los niños puesto que el universo Lunni es perfecto para ellos. Se trata de una forma muy divertida de jugar con el abecedario.

Más información | La Guía Televisión