Manualidades para Halloween: Cuencos-Momia para los caramelos o aperitivos

Manualidades para Halloween: Cuencos-Momia para los caramelos o aperitivos

Escrito por: Sandra    19 octubre 2012     1 minuto

Con una garrafa de plástico, unas vendas o papel y un poco de cartulina podremos obtener unos cuencos espeluznantes para nuestros aperitivos

Para este fin de semana que se presenta lluvioso ¿qué mejor que pasar un buen rato haciendo unas manualidades?. Además la fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina y tendremos que ir organizando todos los preparativos. Es por ello que la manualidad que os recomiendo para este fin de semana nos servirá para la fiesta de los sustos y los disfraces tenebrosos.

Se trata de unos cuencos o recipientes para decorar la casa rellenándolos de caramelos o también para presentar los aperitivos de las fiestas infantiles. Son unos cuencos muy fáciles de hacer con forma de momia. Necesitaremos: un rollo de papel blanco o vendas, cartulina blanca, rotulador negro, garrafas o botellas de plástico y cinta adhesiva de doble cara.

El primer paso tendrá que realizarlo un adulto ya que tendremos que cortar las garrafas o la botella con mucho cuidado para quedarnos solamente con la base. El siguiente paso es enrrollar el papel o las vendas (personalmente con las vendas queda mejor) al cuenco de plástico, podemos ayudarnos de la cinta adhesiva para conseguir que se quede bien sujeta.

Con la cartulina recortaremos unos pequeños redondeles que serán los ojos de las momias. Con el rotulador negro dibujaremos la expresión de los ojos. También podemos recortar y dibujar las bocas con muecas divertidas. Por último pegaremos los ojos y la boca a la garrafa envuelta de papel o tela y rellenar nuestros cuencos-momia de caramelos.

Vía | Manualidades Infantiles


Comentarios cerrados