Manualidades de Navidad: Ángel Navideño

Manualidades de Navidad: Ángel Navideño

Escrito por: Sacra    23 noviembre 2012     2 minutos

Con solo un plato de plástico o de papel podemos conseguir que nuestra mesa de Navidad luzca así de bonita, un ángel navideño que vele nuestro menú mientras damos un toque de lujo con las sencillas habilidades de las manos infantiles

se vuelve más importante y todo parece brillar a nuestro alrededor con un toque distinto.

Pero el que nos esmeremos en preparar una bonita decoración navideña para nuestro hogar no tiene que ser símbolo de un importante desembolso de dinero, muy al contrario, con sencillos materiales y un poco de paciencia, podemos conseguir tener nuestra casa a punto, al mismo tiempo que los pequeños se divierten realizando divertidas manualidades. Hoy os presentamos estos bonitos ángeles navideños que servirán para decorar vuestra mesa, al mismo tiempo que «guardan» vuestro menú.

Los materiales que vamos a necesitar son bien sencillos: platos de plástico (de los desechables), tijeras y cinta adhesiva.

Ángel Navideño1Lo primero que tenemos que hacer es imprimir el dibujo y copiarlo en los platos. Pinchando aquí tenéis la plantilla. Veréis que hay dos modelos: uno tiene los brazos hacia abajo y el otro hacia arriba. El siguiente paso es recortarlo por la línea del dibujo, según se ve en la fotografía, no olvidar que tenéis que recortar, también, la parte interior de los brazos. Después con una maquinita de hacer agujeros embelleceremos la falda y las alas.

Ángel Navideño2Ahora sólo queda montarlo, si te fijas en la siguiente fotografía verás como es muy sencillo, sólo tienes que formarle la falda en círculo y ponerle un poquito de celo o cinta adhesiva para que se quede bien fijado. Y ya tienes un adorno precioso, y que a los niños les resultará muy sencillo, para adornar tu mesa en los días más especiales de Navidad.

Página Oficial | Martha Stewart