Masterchef Junior ya llega a España

Masterchef Junior ya llega a España

Escrito por: Sacra    10 julio 2013     2 minutos

Ya dimos cuenta hace unas semanas que Televisión Española se estaba planteando hacer una versión infantil del exitoso programa dedicado a la gastronomía, «Masterchef». Y es que no es para menos, el triunfo de la versión de adultos ha sido tan contundente que nada mejor que ir ampliándola para los más pequeños.

No en vano, ya son más de 15 los países en los que este formato está triunfando, haciendo que los niños se involucren, de una manera especial, en el mundo de la cocina y, sobre todo, en el de la alimentación. Nada mejor como la práctica, a través de la diversión, para conocer las virtudes nutricionales, el trabajo en equipo y la implicación en las tareas del hogar.

Aunque todavía no se ha abierto el plazo para el casting, las promociones ya están preparándose con el fin de que tanto los niños como las familias estén bien enterados. Estará dirigido a niños de entre 8 y 12 años que sepan hacer algo más que un sandwich, un bocata o una hamburguesa. Así que ahora puede ser un momento especial para animar a los pequeños a que se involucren en las tareas de casa y empiecen a hacer sus pinitos en la cocina.

La productora que llevará a cabo este proyecto es Shine Iberia, los mismos que han llevado a cabo la versión para los mayores. Para cualquier información os pueden atender en los siguientes correos electrónicos: yolanda.benito@shineiberia.tv o meritxell.estruch@shineiberia.tv Si tienes un hijo, un nieto o un sobrino talentoso en la cocina, puede ser un buen momento para ofrecerle ser, además, una estrella de televisión.

Foto | Thess bomb