Minnie eres genial, llega a Playhouse Disney

Minnie eres genial, llega a Playhouse Disney

Escrito por: Maite Nicuesa    25 abril 2011     1 minuto

Las vacaciones de Semana Santa todavía están en el aire por ello, los escolares todavía pueden disfrutar de los planes y de la libertad de la rutina que se encuentra lejana de los estrictos horarios del colegio. Estos planes también se notan en la tele por ello, a lo largo de la semana los más pequeños de la casa podrán disfrutar de las entrañables aventuras de uno de los personajes de Disney más queridos: Minney Mouse. Merece la pena disfrutar de la programación especialmente dirigida para los más pequeños de la casa.

Desde este lunes hasta el sábado, Minnie será la protagonista absoluta en el canal Playhouse Disney. Cada día se emitirán dos nuevos episodios de esta serie que transmite valores educativos a los niños.


Hoy día, gracias a la gran variedad de canales televisivos, existe una oferta muy interesante de programas infantiles, especialmente, durante el fin de semana o durante las vacaciones. Además, el universo de Disney siempre consigue sorprender a los niños puesto que existen personajes que superan la barrera del tiempo como es el caso, por ejemplo, de Mickey y de Minnie. Personajes con los que han crecido niños y niñas de diferentes generaciones.

Vía | La guía televisión
Foto | Un mont apart


un comentario

  1. jesus dice:

    no soy muy admirador de minni pero es refamosa