Frases para regalar el día del Padre

Frases para regalar el día del Padre

Escrito por: Maite Nicuesa    17 marzo 2012     3 Comentarios     2 minutos

Frases emotivas para sorprenderle en el día del Padre.

Está claro que el lenguaje nos ofrece muchos recursos lingüísticos para expresar sentimientos y apostar por la comunicación asertiva. Por suerte, en tiempos de crisis económica, no hace falta gastar ni un euro en hacer un regalo a papá, ya que el mejor regalo para los padres, es emocional y sentimental. Existen diferentes frases que pueden ser útiles para celebrar el día de San José:
1. “Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza. Felíz dia del padre”. Sin duda, un papá es un referente no sólo para un niño, sino que también, en la etapa adulta nuestros padres son ese tesoro vital que nos ayuda a ser felices.

2. “El padre es un hombre sabio que conoce a su propio hijo”. Esta frase nos recuerda que los padres deben pasar tiempo con sus hijos para poder conocerles. Es decir, conviene encontrar el equilibrio entre trabajo y hogar para poder disfrutar de la infancia de los niños.


3. Hay una frase que personalmente, me gusta mucho: “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá”. Se trata de un mensaje de agradecimiento que va directo al corazón.

4. Otra frase que puedes regalarle a tu padre es: “La vida de los hijos transcurre felizmente a la sombra de un buen papá, como el amigo y confidente que refleja la ternura, la bondad y el amor”.

5. Pero tal vez, el mejor mensaje para definir a un buen padre es éste: “Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible”…

Estas frases pueden servirte de inspiración para crear tus propios mensajes. Después, puedes comprar una tarjeta de felicitación en una papelería y escribir tu mensaje para regalárselo a papá el próximo lunes. Existen mensajes sencillos que son bonitos: “Te quiero mucho”, “Gracias por estar ahí siempre”, “Me lo paso muy bien estando contigo”, “Me alegro de ser tu hijo”…

Más información | Extremísimo
Foto | A media luz


un comentario

  1. María Jesús dice:

    En linea con lo que dices Maite y para no gastarse un euro, dos españoles han creado una App que se llama “recmember me” en la que puedes enviar a tu padre un mensaje con foto totalmente GRATIS. Mira en http://www.recmemberme.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.