Musical familiar: Pocahontas

Musical familiar: Pocahontas

Escrito por: Sandra    28 febrero 2012     1 minuto

Los niños podrán ver y vivir la historia de amor entre Pocahontas y el capitán Smith

Este fin de semana se estrenará un nuevo musical de personajes Disney conocido por casi todos los niños, Pocahontas. A partir del cuatro de marzo podremos disfrutar en la sala Arteria de Madrid de este musical familiar. Como muchos recordareis esta es una de las películas de Disney en las que la música era parte imprescindible de la historia. Repleta de sonidos de la naturaleza y cubierta por un halo de amor en casi todo momento.

Para los más jovencitos que no conozcan la historia, «Pocahontas» es una princesa de un pueblo indígena que no puede evitar enamorarse de un capitán llamado Smith. El musical situará a los niños en el marco del siglo diecisiete donde tuvo lugar el conflicto entre colonos e indígenas.

Una historia que nos hará ver que lo importante es el amor y no la raza o la religión. Además, nos mostrará a importancia de respetar la naturaleza y los beneficios que nos puede aportar vivir en armonía con todas las especies que habitan la tierra. Catorce cantantes-actores intentarán transmitir al público la esencia de esta historia.

El espectáculo destaca por su colorido, su impresionante vestuario y sus originales coreografías, en las que hay algún número aéreo. Las funciones tendrán lugar durante todos los domingos de marzo a las doce y media del mediodía. Los precios de las entradas van desde los quince euros con cincuenta hasta los veinte euros. Pueden conseguirse en la página web de la sala.

Vía | Arteria


Comentarios cerrados