28 febrero 2012 Actualidad, Entretenimiento

Historia de amor para toda la familia

Este fin de semana se estrenará un nuevo musical de personajes Disney conocido por casi todos los niños, Pocahontas. A partir del cuatro de marzo podremos disfrutar en la sala Arteria de Madrid de este musical familiar. Como muchos recordareis esta es una de las películas de Disney en las que la música era parte imprescindible de la historia. Repleta de sonidos de la naturaleza y cubierta por un halo de amor en casi todo momento.

Para los más jovencitos que no conozcan la historia, “Pocahontas” es una princesa de un pueblo indígena que no puede evitar enamorarse de un capitán llamado Smith. El musical situará a los niños en el marco del siglo diecisiete donde tuvo lugar el conflicto entre colonos e indígenas.

Una historia que nos hará ver que lo importante es el amor y no la raza o la religión. Además, nos mostrará a importancia de respetar la naturaleza y los beneficios que nos puede aportar vivir en armonía con todas las especies que habitan la tierra. Catorce cantantes-actores intentarán transmitir al público la esencia de esta historia.

El espectáculo destaca por su colorido, su impresionante vestuario y sus originales coreografías, en las que hay algún número aéreo. Las funciones tendrán lugar durante todos los domingos de marzo a las doce y media del mediodía. Los precios de las entradas van desde los quince euros con cincuenta hasta los veinte euros. Pueden conseguirse en la página web de la sala.

Vía | Arteria

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *