Navidad en el Centro Cultural de San Chinarro

Navidad en el Centro Cultural de San Chinarro

Escrito por: Maite Nicuesa    30 noviembre 2011     2 minutos

Actividades de Navidad para niños en el Centro Cultural de San Chinarro.

La Navidad es una época muy especial para los niños, pero está claro que en todas las vacaciones escolares surge el mismo conflicto para los padres. Y es que, la rutina escolar se detiene pero la rutina laboral no. Por tanto, se plantea el eterno debate: ¿Quién cuidará de los niños? Los abuelos suelen ser una opción recurrente en tiempos de crisis pero además, también es posible contratar a una canguro.

Pero por suerte, cada vez es más habitual que se organicen actividades para los niños en Navidad. Este es el caso, por ejemplo, de la Escuela de Navidad Bilingüe que se va a celebrar en el centro San Chinarro de Madrid durante los días 23 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.


El horario es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Por un precio de 220 euros. Dentro de dicho concepto económico también se incluye la comida y el servicio de guardería. La matrícula se realiza los días 15 y 16 en el Centro Cultural San Chinarro de Madrid. Los datos que se necesitan para realizar esta matrícula son: fotocopia del DNI de la madre, el padre o el tutor. También, fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño. Por otra parte, el inicio de dicha actividad queda determinada por el número de alumnos matriculados y también, por las edades de los niños. En este taller se llevan a cabo actividades muy variadas, pero entre ellas, ejercicios de música o de baile. Y es que, el entretenimiento también es una forma de aprender. La Navidad es una época para la familia y para los regalos, pero por supuesto, también, para el aprendizaje. Por supuesto, cada persona puede informarse sobre la agenda cultural de Navidad para los niños.

Más información | No sólo metro
Foto | Viriato