15 marzo 2014 Actualidad, Otros

Dona su pelo para niños con cáncer

Se llama Emily James y apenas tiene 3 años. Esta niña canadiense ha demostrado al mundo lo sencillo que resulta poner un poco de voluntad, empeño y constancia a la hora de luchar juntos en una misma dirección. Desgraciadamente son muchos los niños que se encuentran presos de la terrible enfermedad del cáncer, además de los otros que cada año se convierten en trágicas cifras de finales fatales. Sin embargo, estos gestos altruistas, llenos de bondad y corazón, nos siguen dando un ejemplo de lo ciegos que, a menudo, caminamos los adultos.

Y es que a Emily no se le ocurrió otra cosa que donar su pelo para hacer que los niños con cáncer no estuvieran tristes. A pesar de que sus padres le pusieron en antecedentes de que tendría que ser una importante cantidad de él, del que tendría que desprenderse, no le importó en absoluto, sabiendo que con su gesto iba a conseguir su objetivo.

La niña se sintió muy conmovida al conocer que aquellos niños que padecían cáncer podían quedarse sin pelo, por eso, con lo mucho que ella aprecia el suyo, sintió como los pequeños enfermos se quedaban muy tristes viendo sus cabezas despobladas, así que quiso donar parte de su cabello a una fábrica de pelucas. Y así lo hizo, se fue a la peluquería de su tío con su muñeca y ambas se cortaron el pelo. Después envió por correo su pelo a esa fábrica para que pudieran fabricar alguna peluca que aliviara la tristeza de los niños que la necesitaran.

En este video vamos a ver todo el proceso, desde que tomó la decisión hasta que se vio frente a su nuevo look de pelo corto. Un gesto inocente lleno de generosidad del que tendríamos mucho que aprender.

https://www.youtube.com/watch?v=JCHUqKd08Cg

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dona tu pelo para las niñas con cáncer a Pekelucas 18 marzo 2014
  2. De niños como Christian todos tenemos mucho que aprender 9 junio 2015
  3. 1000 Instagram Followers 16 octubre 2015
  4. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *