25 agosto 2013 Entretenimiento, Otros

niños cine angus t jones

La industria cinematográfica necesita seguir alimentándose de niños para conseguir que sus películas tengan ese toque tierno y sincero que tantas veces se necesita. De este modo encontramos a pequeños actores que lucen con un brillo especial pero que, dependiendo de su dedicación y vocación, además de su talento, deciden seguir la carrera interpretativa o, por el contrario, abandonarla nada más nacer.

Hoy nos encontramos con Angus T. Jones, un joven actor que aunque ha tenido algunas intervenciones en el cine, cierto es que su fama ha venido gracias a las series de televisión, algunas de enorme éxito como lo fue “Dos hombres y medio”.

Angus Turner Jones nació en Austin, Texas, en 1993. Su primera intervención fue en la película “Simpático” cuando solo tenía 5 años. A partir de entonces sus papeles, con mayor o menor intensidad, se fueron haciendo más habituales hasta conseguir que con 10 años fuera fichado para interpretar “Dos hombres y medio”, una de las series más importantes y que más éxito han tenido en la televisión estadounidense y de todo el mundo. Así consiguió ser uno de los protagonistas durante 10 años, cuya interpretación le valió tres importantes premios como joven actor.

Su intervención en esta serie, además, le ha hecho ser considerado como el actor juvenil mejor pagado de la televisión, además la revista “People” lo ha considerado como uno de los adolescentes más ricos del mundo. A pesar del éxito con la serie y de reportarle importantes beneficios, decidió abandonarla ya que quería iniciar sus estudios en la universidad.

Vía | Wikipedia
Foto | Hdwallpapers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los niños en el cine: Abigail Breslin 1 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *