8 septiembre 2010 El Blog Infantil

El blog infantil estrena versión móvilCada vez es más frecuente utilizar el teléfono móvil para navegar por internet. El mayor inconveniente por el que no lo hacemos más, es que las operadoras de telefonía ofrecen planes de datos muy limitados y caros. Para reducir lo máximo posible estos problemas, y para que no tengas que perderte nuestros contenidos, BlogdeBlogs ha lanzado una nueva versión específica para teléfonos móviles de todos sus blogs, entre ellos El blog infantil. La navegación será más fácil y más económica.

Con esta nueva funcionalidad, podrás acceder a la información útil, ahorrando MB y decidiendo tú si deseas o no ver el contenido completo. Al conectarte desde tu móvil verás la imagen, el título y los comentarios del artículo. Si deseas leer más puedes acceder al artículo completo y si te interesa el tema puedes navegar por los relacionados para obtener más información, como si estuvieras utilizando tu ordenador.

Cuando consultes El blog infantil desde tu teléfono móvil, nuestro servidor detectará el dispositivo y automáticamente te mostrará la versión para móviles. Así de sencillo. Si lo prefieres puedes utilizar el enlace que hay a pie de página para ver la versión completa desde tu teléfono y de igual modo podrás volver a la nueva versión.

Esperamos que esta nueva funcionalidad te resulte útil y puedas leer y participar en El blog infantil sin preocuparte por la velocidad o tu bolsillo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *