5 marzo 2013 Actualidad

Ordenadores

Si estás cansado de que tu hijo te desconfigure tu ordenador ahora tendrás una práctica solución. Gracias a Storm Fly, una pulsera de silicona que en su interior guarda un sistema operativo. Esta pulsera está pensada para ser usada por niños.

El invento busca que se pueda llevar toda la información en la muñeca y así enchufarse a cualquier ordenador sin causar injerencias en el equipo local, que solo tendrá que prestar su carcasa.

Cuando se creo esta pulsera se pensó que podía ser usada por profesionales, pero luego de diferentes investigaciones de mercado se consideró conveniente para el mercado infantil.

Para que este proyecto se convierta en realidad se ha realizado una campaña con el fin de juntar fondos. Los microinversores llegaron a aportar cerca del 90 por ciento de lo necesario, ahora solo falta reunir un pequeño porcentaje más.

Maye Mac Swiney, directora de marketing de Now Computing señala que: “Comenzamos diseñando el dispositivo para empresas, pero cuando se lo contábamos a nuestros amigos y familiares nos preguntaban por qué no lo hacíamos para usuarios particulares. Entonces, decidimos dirigirlo a los niños”.

La pulsera está pensada para niños de, aproximadamente, 8 a 10 años. La misma será como tener una portátil para cada uno, aprovechando una única estructura informática en la casa. Otra de las ventajas es que gracias a ella se evitarán las descargas de los virus o que se borren importantes archivos de manera accidental.

Vía | El Confidencial
Foto | Flickr – Chimi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *