8 noviembre 2011 Compras, Educación

Acerca el mundo de la pintura y el arte con la pinacoteca de Imaginarium

Si estás pensando en decorar la habitación de tus hijos puede servirte de ayuda la pinacoteca que presenta Imaginarium. Una oportunidad de acercar la cultura y el arte de la pintura mediante la adaptación particular que ha llevado a cabo Imaginarium. La colección se ha basado en las obras más representativas de los autores más relevantes para adaptarlas a los más pequeños.

De este modo, los personajes de Imaginarium pasan a ser los protagonistas de las obras. Podemos encontrar a la famosa “Mona Lisa” de Leonardo da Vinci convertida en “Amanda y su sonrisa” o el “Autoretrato con sombrero de paja” de Vang Gogh protagonizado por el osito KicoNico. Para los más modernos también hay láminas basadas en obras de Pop Art. Como no podía ser menos, se ha hecho una adaptación de las famosas latas de tomate de Warhol, convirtiéndolas en latas con vitaminas para la mente. También se han rediseñado obras del diseñador gráfico Liechtenstein con las formas de Amanda, KicoNico y Beep beep.

Con esta colección llenarás de color y “arte” las paredes del cuarto de tus hijos. Una buena idea que ayuda a provocar inquietudes intelectuales y fomenta la creatividad. Puedes encontrarlos por 29,90 euros y 59,90 en cualquier tienda de Imaginarium. Los primeros miden 35centímetros de alto y 50 de ancho; los segundos 93centímetros de alto y 63 de ancho.

Página oficial | Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imaginarium celebrará su veinte aniversario con un gran musical 1 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *