Padres e hijos, una campaña de El Corte Inglés que se queda corta

Padres e hijos, una campaña de El Corte Inglés que se queda corta

Escrito por: Belén    9 diciembre 2010     2 minutos

A muchos padres les gusta llevar a los hermanitos igual vestidos, en versiones mixtas si es necesario. En unos casos es por comodidad, ya que encuentras algo que te guste lo compras doble, y en otras simplemente porque queda muy «mono». Personalmente no me parece buena idea imponerlo, creo que hay que escuchar a los niños puede que ellos tengan gustos diferentes e incluso, que quieran marcar esas diferencias con su ropa. Por supuesto habrá parejas de hermanos que estén encantados de ir igualitos, o que vean la ventaja ya que de esa forma no se hereda la ropa.

También hay familias a las que les hace gracia que los niños vayan coordinados con los papás. Si no me equivoco, es lo que hace Letizia cuando sale con sus niñas. Encontrar ropa conjuntada para los mayores y los pequeños es más complicado. El Corte Inglés tiene una campaña con esta idea, Padres & hijos, ropa y complementos para vestir como los papis. El problema es que sólo dan opciones por sexos.

En el apartado de El Corte Inglés puedes comprar dos camisas de cuadros para los chicos de la casa, manoletinas y zapatos de tacón para las chicas, pijama a juego para papá, el niño y el bebé o para ellos y mamá. Pero no se les ha ocurrido que alguna niña quiera vestir como su papi o un niño como su mami. Hubiera sido muy sencillo hacer la campaña más completa. Si incluyen el reloj de hombre y el junior, no costaba nada poner también la versión femenina. Lo mismo con todo lo demás, o casi, porque los zapatos sería más complicado.

Los niños no siempre quieren parecerse al padre de su sexo, depende de la edad y su momento vital. Por tanto no es raro que la niña quiera ir conjuntada con su padre o que al niño le haga ilusión llevar la versión masculina de la blusa de su madre. Tampoco han pensado en que dos hermanos de distinto sexo puedan ir a juego con su padre o madre, sólo tiene la opción el que coincide. Para mí la idea es buena pero se queda corta, una lástima.

Página Oficial | El Corte Inglés