Pasa una noche en el Museo de las Ciencias de Valencia

Pasa una noche en el Museo de las Ciencias de Valencia

Escrito por: Belén    23 marzo 2010     2 minutos

El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia es uno de los lugares a visitar si estás en la ciudad con niños. Está pensado para acercarles a la ciencia con experimentos y explicaciones de situaciones cotidianas. Para hacerlo aún más atractivo proponen a los niños, de 9 a 12 años si es un grupo escolar o a partir de 4 si van con los padres, visitar el Museo de noche e incluso dormir allí.

La aventura comienza a las 18.30 con la presentación, a las 20.30 es la hora de cenar en el restaurante del Museo. Después de la cena los niños se caracterizan de sus superhéroes favoritos, Spiderman, Hulk, Tormenta, el Hombre de Hielo… y comienza la gyncana que durará hasta las 23.00, hora en que hay que asearse y jugar a los superhéroes. Después a dormir. Por la mañana se desayuna y se entregan los diplomas a los ganadores de la noche anterior.

La gyncana, el juego de pistas por el Bosque de Cromosomas o el taller para pintar caras harán que la aventura se les pase volando. Tendreís que llevar saco de dormir con esterilla o colchoneta, pijama y zapatillas, una toalla pequeña y lo que necesites de aseo personal, ropa de recambio, una almohada si no puedes dormir sin ella y una linterna. La noche se pasa en tiendas de campaña con capacidad para 4 personas, que están instaladas en el Museo.

El precio para familias o grupos no escolares es de 70 euros por inscripción. Hay un descuento del 10 por ciento para quien tenga el pase anual y de un 15 por ciento para familias numerosas. En el precio está incluído un pase en el Hemisferic. Las plazas son limitadas y hay mucha demanda por lo que hay que hacer reserva previa, al menos con diez días. Puedes informarte en el teléfono: 902.100.031

Vía | Ciudad de las Artes y las Ciencias
Foto | Hoteles Valencia