Películas con las que tu hijo amará el cine (XII)

Películas con las que tu hijo amará el cine (XII)

Escrito por: Sacra    25 mayo 2016     2 minutos

«DENTRO DEL LABERINTO» de Jim Henson

La década de los ochenta fue prolífica en sorprendentes películas en las que la imaginación y la fantasía hilaban historias llenas de encanto y personajes peculiares. Es así como nos encontramos con esta obra de arte en la que la mayoría de personajes son marionetas. En cuanto a los actores principales nos encontramos con un camaleónico y carismático David Bowie, el que también interpreta algunas canciones de su banda sonora. Una trepidante aventura llena de ingenio y mucha acción.

Los Cazafantasmas

«LOS CAZAFANTASMAS» de Ivan Reitman

Otra película ochentera en la que la acción es su principal protagonista. Aunque a priori podría parecer una película de terror, en la que aparecen seres monstruosos y malvados fantasmas, lo cierto es que es una de las comedias más divertidas del cine, uniendo a un nutrido grupo de actores llenos de chispa que nos llevan hacia todo tipo de misiones de lo más fantasmagóricas. No en vano se ha convertido en todo un clásico con millones de seguidores.

Chitty Chitty Bang Bang

«CHITTY CHITTY BANG BANG» de Ken Hughes

A finales de la década de los sesenta nos llegaba este divertido musical que tanto nos recordaba a los estrenados durante ese tiempo y cuyo objetivo era atraer al público infantil. Su protagonista, Dick Van Dyke, al que conocimos algunos años antes como el deshollinador amigo de Mary Poppins, se convierte en un excéntrico inventor que consigue transformar un viejo coche en un extraño vehículo que puede volar o flotar. Las pegadizas canciones consiguieron grandes elogios, siendo nominadas para los premios Oscar.

Hatari

«HATARI» de Howard Hawks

A principios de los sesenta John Wayne, el mítico actor conocido por sus espléndidas actuaciones en los famosos western, se apea del caballo para internarse en África. En esta ocasión como cazador de animales salvajes que luego vende a circos y zoológicos. A pesar de que ciertos conceptos pueden estar anticuados, sobre todo en la trata de animales, las escenas de acción y la vista de esos magníficos ejemplares, pueden ayudarnos a entrar en una historia trepidante y llena de aventura.

Fotos | Youtube, Area Jugones, Showroomwork y Youtube


Comentarios cerrados