14 mayo 2015 Compras, Manualidades

Imprimibles comunión

Ya ha empezado la temporada de comuniones, y durante los próximos fines de semana de mayo (y alguno en junio) se sucederán ceremonias y celebraciones en todos los rincones del país.

¡Qué os voy a contar yo que no sepáis si sois papás de niños que comulgan este año! Como sabéis desde el blog hemos ido dando ideas de esas que siempre faltan cuando se tienen tantas cosas en que pensar. Hoy me gustaría presentaros unos imprimibles que se pueden personalizar desde casa y llevar a imprimir (o hacerlo vosotros mismos con papel de calidad).

Seguro que recordáis que Sacra había encontrado algunos sitios dónde se podían encontrar invitaciones para sacar en vuestra propia impresora. Desde Invita en un Clic, han pensado además en las etiquetas para bolsitas de dulces, adornos para pastel / cupcakes, tarjetas de nombre,… Lo ofrecen en conjuntos temáticos (cáliz, globos, banderola, etc).

Imprimibles comunión

Cualquier producto que elijas se puede adaptar a la información que quieres dar a tus invitados. Desde la web explican muy bien como comprar y como descargar los archivos. Esperamos que esta información os sea útil, y que la comunión de vuestras niñas y vuestros niños sea inolvidable.

Página oficial | Invita en un Clic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *