Regala besos y abrazos para ayudar a los niños enfermos

Regala besos y abrazos para ayudar a los niños enfermos

Escrito por: Belén    27 enero 2010     2 minutos

Durante esta pasada Navidad se puso en marcha una peculiar tienda, en ella se vendían besos, caricias, mimos y abrazos. En un mes vendieron nada menos que 15.000 cajas con una recaudación de 90.000 euros. Los beneficios van destinados íntegramente a los programas solidarios de la Obra Social de Sant Joan de Déu.

Los proyectos en los que colaboras al comprar las cajas son varios, destacamos el Hospital Amic de Sant Joan de Déu que tiene como objetivo que el niño y su familia vivan la hospitalización de la manera más positiva posible y el Programa Cuidam que persigue que un niño de cualquier país reciba la atención sanitaria que necesita. Los demás no son menos importantes, están destinados a la población adulta en situación de pobreza o con problemas de salud mental y a la investigación biomédica, asistencial y social.

Se ha terminado la Navidad pero no la posibilidad de ser solidarios y acceder a lo que puede ser un bonito regalo. Las cajas están disponibles en la página web de la Obra Social y está prevista la apertura de una tienda en el Hospital Sant Joan de Déu. Podemos elegir entre regalar una caja con un millón de mimos, 365 abrazos super fuertes o 10 besitos muy tiernos, cada una por 5 euros. Si puedes invertir un poco más, por 10 euros puedes comprar una caja con 1 kilo de Te quiero o 1.039 caricias.

El pedido mínimo son dos cajitas y los gastos de envío dependen de la modalidad que elijas, 4 euros el envío certificado y 6 euros contrarreembolso. El método de pago, además del contrareembolso, es por transferencia bancaria. Las cajas se reciben sin montar y con una tarjetita para poner en su interior en castellano, catalán o inglés.

Creo que es un precioso regalo en cualquier momento, por ejemplo para San Valentín que está a la vuelta de la esquina. Puede ser una buena y bonita manera de iniciar a nuestros niños en la solidaridad.

Página Oficial | Todo lo demás es prestado
Vía | Europa Press