5 diciembre 2013


Quedan pocos días para Navidad y debemos pensar en el menú. Teniendo niños en casa solemos adaptar los platos a su paladar, relegando en muchas ocasiones nuestro gusto para simplificar y reducir el tiempo que pasamos en la cocina. Pero hay soluciones como la gama Los Momentos Gourmet de Knorr que nos permiten incluir platos de cuchara exquisitos de forma fácil.

Knorr cuenta con un equipo de 280 experimentados chefs que se encargan de todo el proceso de creación de las recetas. Desde la selección de ingredientes al producto final, todo está desarrollado por estos chefs que son el activo más valioso para la marca. Compartiendo sus conocimientos, experiencias y los trucos que han aprendido en su carrera, crean productos tan deliciosos como la Crema de Bogavante y Cigalas con un Suave Toque de vino blanco que nos presentan en el vídeo.

Crema de Bogavante y Cigalas de Knorr un plato perfecto para Navidad

Solo con abrir el brick y remover mientras calentamos a fuego lento, tendremos una exquisita crema lista para servir. Pero, si queremos un plato más elaborado, podemos animarnos con la receta que nos propone Knorr. Es para dos personas y muy sencilla:

Crema de Bogavante con vieiras a la miel y naranja

  • Ingredientes: 1 Brick de Crema de Bogavante y Cigalas Knorr, 1 Cacito de pescado Knorr, 1 Cucharada de Nata sin azúcar, 1 Cucharada de Miel, 2 Naranjas, 2 Vieiras, 4 Gambas peladas, 1 Escalonia Picada, 1 Cucharada de Margarina Flora Gourmet y 1 de Copa de cava.
  • Preparación de la crema:
    1. Calentar la crema añadiéndole zumo de naranja y miel.
    2. Añadir la nata montada sin azúcar y batir con el túrmix.
  • Preparación de la Guarnición:
    1. Calentar el cava y añadir el cacito de pescado de Knorr, verterlo sobre las vieiras y las gambas, y dejar marinar durante 5 minutos.
    2. Saltear las vieiras y las gambas en una sartén con un poco de margarina Flora Gourmet con la escaloña picada.

La gama Los Momentos Gourmet de Knorr tienen otras propuestas igualmente deliciosas, como Crema de Boletus al Aroma de Trufa o la Crema de Verduras Seleccionadas con Berenjenas Asadas. Son rápidas y exquisitas, como tener el restaurante en casa.

También te puede interesar