17 agosto 2012 Compras, Entretenimiento

Road Trip Bingo A veces los viajes en coche con los niños pueden resultar insoportables, especialmente si el trayecto es largo y su paciencia corta. Contar cuentos, entonar sus canciones favoritas o entretenerse con su juguete favorito, pueden ser algunas alternativas pero que, a medida de repetirse, pierden intensidad e interés. Así que si vamos a viajar durante mucho tiempo, lo mejor es que nos proveamos de bastante material de diversión.

Últimamente uno de los recursos que mejor funcionan, y aprovechando el boom de la última tecnología, son los teléfonos móviles, estos de última generación en los que puedes encontrar de todo. Son muchas las aplicaciones educativas y lúdicas que pueden mantener atentos y entretenidos a los niños: juegos de lectura, de matemáticas, puzzles o sencillas canciones, son algunos de los más apreciados. Por eso hoy os presentamos uno que resulta ser indicado, especialmente, para los viajes, se trata del Road Trip Bingo.

En realidad se trata de un juego de bingo tradicional pero que, en vez de números, nos ofrece una serie de dibujos y gráficos que irá tachando conforme vayan apareciendo en la carretera. Un coche de policía, una señal de tráfico, un animal o un hotel, son algunos de ellos. Pueden jugar hasta dos niños a la vez y el objetivo es completar el cartón con todas las figuras. Son más de cien los distintos dibujos que aparecen y hay muchísimos cartones para elegir.

Está disponible para iPhone, iPod y iPad, el precio es de 2,39 euros y aunque está creado en inglés, puede ser una buena excusa para que repasen el idioma y aprendan palabras nuevas.

Página Oficial | Apple Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juegos para el móvil: Matching Animals 25 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *