19 abril 2014 Entretenimiento, Webs

Series clasicas tv en youtube

¿Quién no se ha emocionado alguna vez viendo a Heidi, Marco o el Perro de Flandes? Somos muchos los que ahora hemos conseguido ser padres y crecimos viendo una televisión donde las series de dibujos animados nos mostraban a unos personajes totalmente humanos, llenos de problemas, alegrías y, también, experiencias fantásticas. Quizás porque la oferta televisiva, por entonces, era bastante limitada o porque no teníamos acceso a los grandes avances tecnológicos que tienen hoy los niños, lo cierto es que aquellas memorables historias consiguieron hacerse un hueco importantísimo en nuestro ocio infantil.

Seguro que algunas veces has querido mostrarle a tu pequeño quienes eran tus heroínas, amigos de aventuras o colegas de risas durante tu infancia, pero te ha sido imposible. Pues bien, ahora Planeta Junior ha conseguido crear un canal en Youtube exclusivo para estas series de dibujos, series que ya son todo un clásico y que, seguro, van a llenar de emoción y diversión a tus hijos, igual que lo hicieron contigo.

Las series que ya tienen disponibles, con todos sus capítulos, son “Heidi”, “Marco”, “La Abeja Maya”, “Vicky el Vickingo”, “El Perro de Flandes” y “Tao Tao”, pero prometen ir ampliando su oferta a otras como, por ejemplo, “Betty Boop” que estará en breve.

Sin entrar en valoraciones morales, y mucho menos artísticas, lo cierto es que estas series nos llegaban al corazón de una manera un tanto especial. De forma sencilla y sin tantos recursos tecnológicos, conseguían mantener nuestra atención, al mismo tiempo que, como la función de los cuentos clásicos, acababan mostrándonos una enseñanza que, difícilmente, encontramos en algunos de esos programas que tanto gustan a nuestros niños de la actualidad. Una oferta más para elegir con cabeza, y también con corazón.

Página Oficial | Planeta Junior

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Heidi regresa hoy a Clan 18 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *