Taller de ilustración para niños en Madrid

Taller de ilustración para niños en Madrid

Escrito por: Sacra    22 septiembre 2012     2 minutos

Una actividad para enseñar a los niños a dibujar a través de la lectura

Una de las actividades que más divierte y entretiene a los niños es el dibujo. A través de él expresan sus sentimientos, sus fobias, su anhelos y, los expertos, pueden descubrir muchos rasgos de su personalidad a través de esos trazos que, aparentemente, parece incoherentes. Raro es el niño que, por muy pequeño que sea, no vea una caja de pinturas y se lanza de cabeza hacia ella, eso sí, siempre hay que llevar cuidado donde nos deja su obra de arte.

Por eso si ves que tu hijo ya tiene dotes artísticas y va creciendo, al mismo tiempo que aumenta su interés por el dibujo, sería estupendo que le animaras a participar en algún taller que le guíen a la hora de aprender técnicas y orientar sus creaciones. Precisamente en octubre se inicia uno sobre la ilustración de textos infantiles.

«Un cuarto propio», siguiendo en su línea de crear talleres, cursillos y otros eventos relacionados con el mundo de la literatura, ha organizado un taller para niños de 7 a 12 años en los que el tema central es la ilustración de textos infantiles. Los objetivos es, por un lado desarrollar la capacidad lectora del pequeño para que logre visualizar cuales serán los textos que pueden acompañar esas palabras y la realización de los mismos, dando un especial tratamiento al dibujo que acompañará la portada.

El taller se realizará en Madrid, en el Taller de Ilusiones, durante los viernes: 5, 12, 19 y 26 de octubre, de 5 a 7 de la tarde. El precio completo, con materiales incluidos es de 90 euros. Puedes hacer tu reserva o pedir información por los siguientes medios: teléfono 696-369-375 o escribiendo a info@uncuartopropio.com

Página Oficial | Un cuarto propio
Foto | Juguetes