Llega a Google Play el catálogo digital de Santillana

Llega a Google Play el catálogo digital de Santillana

Escrito por: Sandra    22 septiembre 2012     2 minutos

Elige entre más de dos mil títulos entre los fondos editoriales de Santillana en formato digital

Tendremos que ir haciéndonos a la idea de que el mundo de la lectura y los libros está cambiando. Aunque seamos muchos los que seguimos aferrándonos a la magia de pasar páginas, doblar esquinas para saber donde nos quedamos y manosear nuestra novela preferida; lo cierto es que las nuevas tecnologías cada vez le van comiendo más terreno a los libros tradicionales.

Y como dice el refrán «si no puedes con tu enemigo, únete a él». Así pues cada vez son más los libros que se venden en formato digital y que están teniendo una gran aceptación. Además suelen resultar muy atractivos para los más pequeños por poder leerse desde diferentes dispositivos.

Prisa Ediciones, uno de los grupos líderes de los medios de comunicación del cual forma parte Santillana desde el año 2000, ha firmado un acuerdo con Google para poder difundir todo su catálogo digital. Desde el mes de junio es posible encontrar en la sección Books de Google Play, hasta un total de 2070 libros de todas las temáticas y para los lectores de todas las edades.

Podremos disfrutar de e-books de fondos editoriales como Alfaguara, Aguilar, El País-Aguilar, Taurus, Suma y Alfaguara infantil/juvenil. De esta manera, gracias a la plataforma de Google Play será posible leer el cuento o libro elegido desde todo los dispositivos. Además al estar en internet podrá accederse a la compra o continuar la lectura en cualquier lugar desde teléfonos, tablets, ordenadores, iPhone y iPod.

Según el Director General de Prisa Ediciones, «el consumidor en formato Android tiene más opciones de compra de contenido cultural y esto favorece el desarrollo de la edición digital». Con este acuerdo Santillana quiere contribuir a la dinamización del mercado del libro digital en España.

Página oficial | Santillana


Comentarios cerrados