Taller para niños en Pamplona: Qué es la bruja Rita

Taller para niños en Pamplona: Qué es la bruja Rita

Escrito por: Maite Nicuesa    12 febrero 2011     1 minuto

Los más pequeños de la casa disfrutan de un amplio abanico de posibilidades en relación con la oferta cultural y de entretenimiento que ofrece cada ciudad y que se convierte en el complemento perfecto a las largas horas de colegio. Algunas actividades están especialmente destinadas a la diversión pero también al conocimiento.

Este es el caso de un taller para niños que se celebrará en Pamplona el miércoles 23 de febrero. Bajo el título el Trajín de la Bruja Rita los niños aprenderán diferentes temas tan variados como qué es la poesía y qué es la conciliación entre el trabajo y el cuidado del hogar. Una tarea que afecta de forma indirecta a los niños puesto que todos ellos pueden ver cómo sus padres trabajan dentro y fuera de casa.


El número de plazas previsto para este taller que se celebrará en el Civivox del Ensanche es 15. Por tanto, todo aquel que esté interesado en matricular al niño en esta actividad puede hacerlo acercándose a cualquiera de los Civivox de la capital Navarra. El precio de esta actividad que combina el entretenimiento con la formación es 7 euros.

Además, es muy positivo que los niños participen en actividades fuera del horario escolar en las que pueden conocer y relacionarse con otros niños diferentes a sus compañeros de colegio. Es decir, existe la posibilidad de hacer nuevas amistades. Algo muy positivo a cualquier edad.

Foto | Pamplona Joven
Más información | Pamplona.es