Talleres infantiles de verano en el Zoo Aquarium de Madrid

Talleres infantiles de verano en el Zoo Aquarium de Madrid

Escrito por: Sacra    30 junio 2010     2 minutos

Siguiendo en nuestra línea de ir contando distintas actividades que se van a ir realizando durante la época estival, nos encontramos con un taller lleno de alicientes y atractivos que seguro van a encantar a los niños. El contacto con naturaleza y con los distintos animales que pueblan nuestro planeta es el objetivo principal de estas actividades que giran en torno al conocimiento y respeto de nuestro medio ambiente.

Están organizados por el Zoo Aquarium de Madrid. Se han dividido en talleres semanales, de cinco días, con temáticas totalmente diferentes, tanto es así que el niño que quiera acudir a todos o varios, vivirá experiencias totalmente diferentes en cada uno. Hay programados hasta el 10 de septiembre y las edades recomendadas es desde los 4 años hasta los 14.

Cada día van a adentrarse en una zona diferente del parque es por esto que conocerán a los distintos animales de cerca, hablando con sus cuidadores y entrenadores y pudiendo participar en sus actividades. También aprenderán biología con la que entender, mucho mejor, la vida y evolución de las especies. Pero no todo girará en torno al mundo animal, también se ha prestado especial cuidado a la naturaleza enfocándolos hacia el reciclaje y el uso adecuado de los recursos naturales.

Otro atractivo que ofrecen estos talleres es que todos los miércoles se visitará el Parque de Atracciones, dando vía libre a los pequeños para que disfruten de las atracciones que este centro de ocio ofrece.

El horario es de 9 de la mañana a 4 de la tarde pero existe un servicio de guardería para aquellos padres que no puedan llevarlos o recogerlos a las horas convenidas. Este servicio estará habilitado desde las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde. El precio por niño es de 177 euros, los cinco días e incluye tentempié a media mañana y comida, así como la salida al Parque de Atracciones los miércoles.

Página Oficial | Zoo Madrid