Teatro para niños: PI-RA-TAS

Teatro para niños: PI-RA-TAS

Escrito por: Sandra    31 enero 2012     1 minuto

Los piratas más ecológicos llegarán a Burgos a finales de febrero

Los piratas más ecológicos están a punto de llegar a Burgos para contarnos su historia y sumergirnos en diversas aventuras. Después de navegar por otras ciudades, los variopintos piratas amarran en el Teatro Principal de Burgos para concienciarnos un poco más sobre la importancia de ser ecológicos. Las funciones se representarán los días 28 y 29 de febrero, una sesión por día. Las entradas pueden conseguirse en las taquillas del teatro.

La tripulación del barco pirata está formada por un estudiante de piratería, un corsario fanfarrón y un grumete muy despistado. Los personajes se enrolarán en un galeón con la intención de llegar a una isla que esconde un gran tesoro. Para llegara él tendrán que enfrentarse al peor enemigo con el que se habían topado, la contaminación de los mares.

Un espectáculo familiar para niños a partir de cinco años lleno de persecuciones, robos, peleas, tormentas, naufragios y emociones. Las aventuras discurrirán en diferentes ambientes: la taberna, el puerto, el galeón e incluso un torreón maldito. La acción está envuelta de música y canciones con coreografías. En algunos momentos se utilizan títeres para ayudar a comprender mejor la historia de estos intrépidos piratas.

La representación forma parte de los surtidos espectáculos de la compañía Bambalua Teatro que lleva más de quince años sobre los escenarios. Los espectáculos de Bambalua están creados para un público infantil intentando buscar la empatía con el público y mostrando una perspectiva crítica sobre temas del mundo real.

Vía | Agenda Burgos
Foto | Estacerca


Comentarios cerrados