3 julio 2013 Educación, Entretenimiento

La tele de nuestros peques: Pepa Pig

En nuestra sección semanal de las series infantiles que podemos ver actualmente en nuestra televisión, hoy le toca el turno a Peppa Pig, una cerdita de cuatro años que nos muestra una dulce relación con su familia y amigos.

Creada en el año 2004 y con más de 200 capítulos emitidos, esta serie nos muestra varios aspectos del aprendizaje básico preescolar, como los números o los diferentes animales, además de apostar por la relación entre personas, primero en su grupo familiar y después con sus amigos, aceptando las diferencias de cada uno, ya sean de aspecto, procedencia, etc.


Todos son animales antropomorfos que utilizan ropas, transportes, etc. propios de los humanos, pero siguen mostrando algunas características de los animales en que se basan: los resoplidos de los cerdos, el gusto de las zanahorias por los conejos, etc. con los que nos pueden ir enseñando cómo son estos animales: cerdos, conejos, ovejas, gatos, perros, potrillos, cebras o elefantes.

Cada uno de sus amigos es una diferente especie de mamífero, con la misma edad de Peppa, además de los mayores como padres o hermanos. En cada episodio se nos presentan actividades cotidianas como jugar en grupo, nadar, visitar a los abuelos, ir al parque, etc. Una serie dulce y educativa para los más pequeños de la casa.

Página oficial | Peppa Pig

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • José

    Estoy interesado en saber si existe algún vídeo de Pepa Pig y su amigo diabético como me han informado y como puedo hacerme con él.

    Un saludo.

Enlaces y trackbacks

  1. Peppa Pig vuelve al cole en La Vaguada de Madrid 30 agosto 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *