4 mayo 2012 Entretenimiento

La dama y el vagabundo
Este fin de semana de primavera, la televisión viene cargada de novedades interesantes para los más pequeños de la casa. El sábado en Boing puedes divertirte a las 15:30 de la mano de Doraemon y el tren del tiempo. Cambiando de canal, en Clan TV hay dos propuestas que merecen la pena. A las 16:15 se emite Batman del futuro, el regreso del Joker. Por la noche, a las 21:20 disfruta de Un niño de cuidado. Por otra parte, en Disney Channel, la propuesta estrella es Mulan 2 a las 21:30. En La Sexta 3 a las 11:30 una semana más tenemos a la Pantera Rosa, bajo el título: La venganza de la Pantera Rosa.

El sábado en La 1 se emite a las 13:00 horas la tradicional sección de Cine para todos bajo el título Cómo hemos cambiado. Por otro lado, el domingo en Disney Channel, las propuestas de cine en casa siguen gracias a dos películas. A las 16:00 horas se emite la película de Stitch. Por otra parte, a las 17:15 disfruta de El novio de mi madre protagonizada por la guapa Michelle Pfeiffer y Paul Rudd.


En CN Cartoon a las 12:15 los peques pueden reflexionar sobre la capacidad de superación personal gracias a Shin-Chan, la historia de un niño de cinco años que vive con sus padres en una casa japonesa. A las 15:00 horas, disfruta de dos de los personajes animados favoritos: Tom y Jerry, el anillo mágico. Los amantes del cine romántico pueden soñar con el amor verdadero gracias a Mientras dormías que se emite a las 16:00 horas en TNT. Por la tarde, nada mejor que merendar en compañía gracias a La dama y el vagabundo a las 18:00. Disfruta de la televisión en familia.

Vía | La guía televisión
Foto | Antonio del Camino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maktub y Arrugas en DVD 5 mayo 2012
  2. 2000 Real Human Facebook Likes 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *