Televisión en familia: El imaginario del Doctor Parnassus

Televisión en familia: El imaginario del Doctor Parnassus

Escrito por: Sacra    4 abril 2014     2 minutos

Un nuevo fin de semana se abre ante nuestro calendario, y ya libre de obligaciones, en la mayoría de los casos, disponemos de más tiempo libre para disfrutar del ocio y de la familia. Buscar una diversión que guste y contente a todos no siempre es fácil, así que tendremos que ir combinando los gustos de todos para conseguir que este fin de semana sea único e irrepetible. Sacar un rato para ver la televisión, también puede ser una opción estupendo para compartir todos juntos.

Este fin de semana hemos podido rescatar pocas opciones para ver cine en televisión. Es como si todas las cadenas de nuestro país se hubiesen puesto de acuerdo para centrar sus espacios cinematográficos en los adultos. Menos mal que siempre hay alguna que poder rescatar. ¿Quieres conocerlas?

Empezamos hoy viernes. A las 7 de la tarde en La Sexta-3 nos encontramos con «Rudy, el cerdito en las carreras». Por la noche, a partir de las 9 y media tenemos en Boing «Doraemon y el pequeño dinosaurio» y en Disney Channel «Salvaje».

Para el sábado, que suele ser el día que más cargado viene de cine, sólo hemos encontrado tres películas que puedan ser compartidas en familia, todas ellas a las 9 y media de la noche, así que habrá que elegir aquella que más nos guste a todos. En Boing, «Tom y Jerry rumbo a Marte»; en Clan Tv, «Los cocodrilos atacan de nuevo» y Disney Channel nos ofrece «La increible pero cierta historia de Caperucita Roja».

El domingo es el día en el que nos encontramos con la película destacada de la semana. Será en la Primera de Televisión Española a las 5 y media de la tarde. «El imaginario de Doctor Parnassus», una película de fantasía que nos cuenta las aventuras de un grupo de teatro con poderes especiales. Por la noche, en Clan Tv, a las 9 y media, «Dos padres para Amanda».

Vía | TV Guía
Foto | Vtr