Televisión en familia: Películas para todos en Semana Santa

Televisión en familia: Películas para todos en Semana Santa

Escrito por: Sacra    25 marzo 2016     2 minutos

Este fin de semana es un tanto especial, estamos inmersos en plenas vacaciones escolares debido a la Semana Santa, así que las distintas cadenas de televisión no van a pasar por alto estas fechas y nos ofrecen una programación de películas adecuadas para todos los públicos. ¿Quieres saber cuáles puedes disfrutar con los niños?

Hoy viernes, al ser festivo, nos encontramos con una programación de cine más extensa. A las 4 menos 10 en Disney Channel, podemos ver «G-Force: licencia para espiar»; a la misma hora en Cuatro, «La liga de los hombres extraordinarios», y en Telecinco, a las 4 en punto doble sesión: «Nunca es tarde para enamorarse» y, después, «El niño con el pijama de rayas». Para la sesión de noche tenemos a las 9 y media, en Boing, «Ant Bully bienvenido al hormiguero» y en Disney Channel, «Hechizada». A las 10, en Antena 3 «Sigo como Dios» y, media hora más tarde, en Clan Tv, «Pequeños Guerreros».

Y ya es sábado y empezamos a las 3 y media de la tarde. En Boing repite la historia de «Ant Bully bienvenido al hormiguero», y en Disney Channel «Hechizada». En la Sexta, a las 4 menos cuarto, podemos disfrutar de «El Arca de Noé». En Neox tendremos una sesión triple de pelis para todos los públicos: «La Montaña Embrujada», «Kung Fu Panda 2» y «Vicky el Vikingo». Para la noche del sábado podemos destacar en Antena 3, a las 10, «Un golpe de altura»; en Disney Channel, «Érase una vez…un cuento al revés 2»; y en Telecinco «El Chef».

El domingo empezamos a las 3 y media de la tarde con Boing y «La liga de la justicia contra la liga de bizarro». En Disney Channel, la repetición de «Érase una vez…un cuento al revés 2». A a las 6 menos 5 en Neox podemos ver «Superman returns». Y la sesión de la noche empezará a las 8 y media, en Disney Channel, con «Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión», para acabar en la Primera de Televisión Española con «Godzilla».

Foto | Mundo Descargas


Comentarios cerrados